Ángel Toren y Guillermo Molina, ganadores de los concursos de grafiti y poesía del All Day Art de Blanca

La concejalía de Cultura ha dado a conocer, esta mañana, el fallo del jurado del concurso de Grafiti organizado dentro del All Day Art, actividad que conmemoró, el pasado 19 de mayo, la celebración del Día Internacional de los Museos en Blanca.

Dos fueron los concursos convocados, uno de grafiti rápido y otro de libre expresión poética. En cuanto al de grafiti, la concejalía blanqueña estableció unos paneles a lo largo de la calle Nueva de Blanca, donde los concursantes pudieron realizar sus obras, siendo la obra de Ángel Toledo Morales "Ángel Toren", la elegida como ganadora del primer premio.

En cuanto al concurso de poesía, se dispusieron unas cuerdas que atravesaban la calle Nueva de Blanca, donde los participantes colgaron con pinzas sus poemas. Finalmente, la poesía elegida como ganadora fue la titulada como 'Las cuatro plagas' firmada por Juno, seudónimo correspondiente a Guillermo Molina Fernández. Además, la concejalía de Cultura estableció una modalidad con los centros educativos del municipio para fomentar la poesía entre los niños y los jóvenes de Blanca, dando libertad a cada Centro de elegir cómo establecía los premios, que consistían en un bono anual para el Teatro Victoria.

Los premios de poesía fueron entregados por la poetisa Sara Búho durante su encuentro englobado en el ciclo literario 'Río de Letras', en la Fundación Pedro Cano.

Los premiados finalmente fueron:

CATEGORÍA DE PRIMARIA

CEIP VIRGEN DEL PILAR

2°P: Álvaro Molina Hortelano

3°P: Marcos Pastor Molina

CEIP ANTONIO MOLINA GONZÁLEZ

1° de EP: David Cano Palazón.

2° de EP: Adam Merzougui.

3° de EP: Cristina Martínez Cano.

4° de EP. Aymane Fadli.

5° de EP: María Cano Cano.

6° de EP: Cinthya Molina Cano

CC LA MILAGROSA

1°P: Amelia Molina Ortiz.

2°P: Juan Molina Palazón.

3°P: Paula Cano Box.

4°P: Iván Sánchez Motellón.

5°P: Olimpia Molina Rodríguez.

6°P: Laura Molina Cano.

CATEGORÍA SECUNDARIA

CC LA MILAGROSA

1 Eso: Lucía Melgarejo Laveda

2 Eso: José Alberto González Mondéjar

3 Eso: María Manzano García

4 Eso: María Molina Carrasco

IES VALLE DEL SEGURA

Álvaro Valcárcel Ortega

María Elena Martín Cano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES