El ayuntamiento de Blanca retira la licencia de obras a 20 viviendas por el retraso en la construcción

Murcia, 20 ago (EFE).- El ayuntamiento de Blanca, que preside Rafael Laorden, ha acordado dar por caducada la licencia concedida en el año 2006 a una empresa constructora para la edificación de veinte vivienda por el retraso en la ejecución del proyecto.

El acuerdo municipal, al que ha tenido acceso Efe, indica que los servicios técnicos del ayuntamiento han comprobado que las obras, que se realizan en un solar ubicado en la carretera de la Estación, llevan paradas más de seis meses.

La Alcaldía ha acordado declarar la caducidad del expediente administrativo correspondiente a la concesión de la licencia de obras, que fue solicitada por J.J.L. en representación de una empresa constructora que tiene su sede en San Javier.

La anulación de la licencia se ha acordado, añade la resolución del ayuntamiento, al haber incumplido el constructor el plazo máximo de interrupción de las obras. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES