El ayuntamiento de Blanca expedienta a una empresa constructora por deficiencias en las obras

Murcia, 29 jul (EFE).- El ayuntamiento de Blanca, a través de una resolución a la que ha tenido acceso EFE, ha abierto un expediente a la empresa "P., S.L.", por las "deficiencias" advertidas en las obras de urbanización realizadas en la calle de la Paz.

El expediente recoge un informe del arquitecto técnico municipal en el que se indica que esta empresa obtuvo licencia para la construcción de cinco viviendas, comprobándose al finalizar éstas que "las obras de urbanización se habían realizado de una manera deficiente".

Los reparos observados por el técnico municipal consistían en "la eliminación de la capa de rodadura de asfalto y no haber procedido a la reposición de la misma, así como de la acera".

Asimismo, se indica que se concedió un plazo a este promotor para acometer las obras necesarias "para el correcto estado de conservación de la calzada", sin que aquél haya atendido la indicación municipal.

El ayuntamiento ha valorado las obras en 1.843 euros, que ahora reclama a la citada empresa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES