Los concejales del Ayuntamiento de Blanca salen en procesión

Como si de la verdadera entrada de Jesús en Jerusalén, la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ofreció a todos los blanqueños la procesión del Domingo de Ramos. Ningún blanqueño quiso perderse la procesión de “La Burrica” y se agolparon en las calles del municipio para no perderse ningún detalle.

El Domingo de Ramos comenzó en la Capilla de La Milagrosa a las 11 de la mañana con la tradicional Bendición de Palmas y Olivos a cargo del sacerdote de la Iglesia de San Juan Evangelista de Blanca, don José Carbonell Martí. Tras la bendición comenzó la procesión de Jesús Entrando en Jerusalén, en la que la imagen de Jesús Triunfante recorrió las calles de Blanca desde La Milagrosa hasta la Parroquia, seguida de numerosos fieles que portaban hojas de palma y olivo.

Los Corporación Municipal del Ayuntamiento de Blanca al completo participó en la procesión y tanto los concejales como el Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, desfilaron con su palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES