La compañía “Titzina Teatro” representa en Blanca su obra “Entrañas”


El Teatro Victoria de Blanca acogerá el sábado 19 de abril a las 21:30 horas la obra de teatro “Entrañas”, de la compañía teatral “Titzina Teatro”. El precio de la entrada será de 8 euros. Esta obra, protagonizada por Diego Lorca, Pako Merino, Laia Martí y Dolça Cos está dirigida por Stefan Metz.

La obra “Entrañas”, narra la historia de Sole, una mujer que mientras espera en el hospital para dar a luz, recuerda los últimos nueve meses que le han cambiado la vida.

Con el anuncio de su maternidad, surge en ella la necesidad de saber más sobre su pasado. Es ahí cuando encuentra un vacío en la memoria familiar y empieza un viaje por todo el país para saber el destino final de su abuelo Josep, desaparecido durante la guerra civil española. Un viaje físico y emocional que cambiará su vida, pasado, presente y futuro. Sole se adentra en un tema desconocido para ella hasta el momento: La Guerra Civil Española.

La compañía “Titzina Teatro”, fundada en 2001 por Pako Merino y Diego Lorca, ha cosechado numerosos premios como el del público al mejor espectáculo en el XXV Certamen de Teatro Arcipreste de Hita (Guadalajara 2003) y en la Feria de Teatro de Aragón (Huesca 2003). Además han obtenido el premio San Miguel a la mejor obra de sala en la XXXIII Fira del Teatre al Carrer de Tárrega 2003, el premio a la mejor interpretación masculina en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de La Rioja en Haro 2003., el premio Zapatillo Artez a la compañía revelación en 2004 y el premio a la mejor obra del año 2004 del Club del espectador del Teatre del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES