La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Blanca rinde homenaje a la Peña Vikinga

"Si el pasado año, el día 1 de enero en la recogida de cartas de los Reyes Magos, se rendía homenaje a la Peña Negra, este año se tributará un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por la Peña Vikinga" tal y como ha asegurado el concejal de Festejos, Vicente Candel, quien pretende de esta forma rendir homenaje a este grupo de blanqueños que durante muchos años organizó diversas actividades culturales, campeonatos deportivos o la semana de la juventud, entre otras, destacando la Cabalgata de los Reyes Magos.

Según Candel, este gesto sirve como reconocimiento a los componentes de la Peña Vikinga, en prueba de gratitud por todos los años dedicados a la organización de la Cabalgata de Reyes, por dedicar durante años "su tiempo y dedicación a llevar a los más pequeños la ilusión de ver a los Reyes Magos"

La Cabalgata se celebrará el próximo domingo, día 5 de enero, a las 18.30 horas, y contará con los grupos de animación Ballet Zarissa y Calipso, así como con la Agrupación Musical de Blanca, que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, según Candel, van a repartir "más de seis mil juguetes, mil doscientos balones y golosinas".

La aportación municipal para la cabalgata rondará los 4.500 euros y para su organización, la concejalía de Festejos cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil de San Juan Evangelista y con la aportación de comercios y particulares. El concejal de Festejos ha hecho un llamamiento a las familias para que acompañen en todo momento del desfile a sus hijos y evitar cualquier tipo de incidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES