Caña- Tapa misionera en Blanca

En el patio del colegio La Milagrosa se ha celebrado una Caña -Tapa Misionera cuyos beneficios irán destinados a los proyetos del hijo predilecto de Blanca Pepe Fuentes en Bolivia

En el patio del colegio La Milagrosa se ha celebrado una Caña -Tapa Misionera cuyos beneficios irán destinados a los proyetos Pepe Fuentes en Bolivia. Organizada por JMV, juventudes Marianas Vicencianas de Blanca, para apoyar los proyectos que desarrolla este hijo predilecto del pueblo en uno de los lugares mas desafortunados del planeta. Además del café y caña tapa, se realizó una rifa solidaria, dónde se repartirán regalos cedidos por los comerciantes de Blanca.

El primer centro en que estuvo, en preescolar, el padre Pepe Fuentes, fue el  Colegio "La Milagrosa", que ahora es uno de los encargados de organizar junto al Ayuntamiento de Blanca, esta tarde de solidaridad en el pueblo.

Dirigido por las Hermanas de la Caridad, en este colegio precisamente completó Pepe Fuentes su conocimiento de oraciones - las primeras se las enseñaron sus padres - y se preparó para la Primera Comunión, que tomó el 23 de mayo de 1.968, siendo uno de los días más felices de su vida ya que entró Jesús en él y no lo dejó salir. Posteriormente pasó al Colegio Público Antonio Molina"; volvió al Colegio "La Milagrosa" para cursar 8° de E.G.B., obteniendo el título de Graduado Escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES