El Ayuntamiento de Blanca incorpora a 5 desempleados a tres proyectos de Empleo Público Local en el municipio

Estas iniciativas, que cuentan con una inversión de más de 67.000 euros , supondrán la contratación personal entre 6 y 9 meses

A partir del 22 de noviembre se han iniciado tres proyectos de Empleo Público Local en el municipio denominados: 'Calidad y mejora en los servicios administrativos', 'Blanca, conservación y mejora de su entorno urbano' y 'Blanca, conservación y mejora de parques de Jardines' que han supuesto la contratación de 5 desempleados por parte del Ayuntamiento de Blanca.

En concreto, se han incorporado tres chicos y dos chicas en las categorías de: oficial de primera, peón albañil, peón pintor, peón de jardines y administrativo, que vendrán a reforzar los servicios de albañilería, pintura, jardinería y parques, así como a mejorar la prestación de los servicios en oficinas durante 9 meses, para el caso de los peones y durante 6 meses, en el caso de la categoría de administrativo.

Estas incorporaciones se van a realizar con contratos del 75 por ciento de la jornada laboral y cuenta con una inversión de 67.998,61 euros provenientes del Servicio Regional de Empleo y Formación a través del Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES