Las obras de adecuación de los baños cuentan con una inversión de más de 34.000 euros aportados por la Consejería de Educación y Formación Profesional y el Consistorio blanqueño.
El Ayuntamiento de Blanca mejora los aseos del pabellón de infantil del CEIP Virgen del Pîlar, gracias a una inversión de 34.432,87 euros de la Consejería de Educación y Formación Profesional y el Consistorio blanqueño.
En concreto, esta intervención ha contado con un doble objetivo: subsanar las diferentes patologías que presentan las instalaciones relacionadas con la humedad y la falta de ventilación, así como tratar de ajustar los espacios a las necesidades de los alumnos y profesorado del centro educativo.
Los trabajos consisten en la adecuación de los aseos para aprovechar mejor el espacio y comunicar estas instalaciones con la parte posterior del pabellón, con el fin de facilitar el acceso.
El proyecto también dota de una cabina de un baño adaptado, mejorando en materia de accesibilidad, junto a la instalación de nuevos aislamientos, revestimientos, sanitarios, señalización, equipamientos y carpintería.