Las Fiestas Patronales de Blanca 2025 finalizan con la procesión en honor a San Roque

Las fiestas patronales de Blanca finalizaron ayer con la procesión de su santo Patrón, San Roque, acompañado de cientos de fieles por las principales calles del municipio.

La procesión contó con la presencia de la Agrupación Musical de Blanca, que ha participado en todas las novilladas de la Feria Taurina y que ofreció un concierto de música española en la Plaza de la Iglesia como arranque de las Fiestas, durante el pregón.

Las Fiestas Patronales en honor a San Roque han tenido como plato fuerte las noches de verbena, sus cinco encierros, encabezados por el que se realiza por el casco antiguo; un encierro nocturno, que contó con un gran éxito de público; así como los encierros infantiles y el II Encierro Juvenil Peña Manolete.

Noticias de Blanca

Tendrá lugar el próximo 15 de agosto, a partir de las 12:00 h. y contará con dos vaquillas de la ganadería Juanfran