La Estación de Blanca se prepara para celebrar la Semana de la Juventud

Summer Party DJ's, tributos a Estopa y Melendi, las actuaciones de Sergio Almagro y La Voz del Silencio, figuran entre las muchas actividades de ocio programadas del 4 al 14 julio.

El concejal de La Estación, Francisco José Merenciano, ha presentado hoy junto a Fran Fernández y Leonardo Ortega, colaboradores en la organización de las actividades, la programación de la Semana de la Juventud de La Estación, que se celebrará del 5 al 14 de julio, unos eventos que se han organizado desde el Ayuntamiento de Blanca en colaboración con los vecinos .

En concreto, este año contará con citas musicales de lo más diversas como: el Summer Party DJ's, los tributos a Estopa y Melendi, las actuaciones de Sergio Almagro, La Voz del Silencio, la Orquesta Indiscretos y Dj Izan, junto a la gala de las escuelas de baile de Tania, Fitkids, Zarissa, Belén Laorden y Laura Bermejo.

Además, se celebrarán 'Tapa y caña' con Los Informales, cine de verano con palomitas y perritos para todos los niños y niñas, la fiesta del agua, una fiesta temática del Oeste, langostinada y paella, así como la noche de los espetos, entre otras actividades.

También habrá un espacio importante para la organización de diversas competiciones como el bingo musical, gymkanas para niños y adultos, el concurso de cócteles y de bachata, o el concurso Superstars.

Noticias de Blanca

Las tareas de mejora de las instalaciones han contado con un presupuesto de 53.880 euros

Las obras, que ya están finalizadas, cuentan con una inversión de 33.759 euros