La Feria Taurina de Blanca en honor a San Roque contará con las ganaderías de Carlos Núñez, Los Chospes y La Jotera

Este evento se celebrará del 11 al 15 de agosto y estará compuesto por tres novilladas con picadores y una exhibición de recortadores

El Ayuntamiento de Blanca ha anunciado que la Feria Taurina de Blanca en honor a San Roque contará con las ganaderías de Carlos Núñez, Los Chospes y La Jotera, tras la adjudicación del concurso a la empresa Bous al Carrer, que dirigen Gregorio de Jesús y José Luis Palazón.

Este evento se celebrará del 11 al 15 de agosto y estará compuesto por tres novilladas con picadores y una exhibición de recortadores. Próximamente se darán a conocer oficialmente los carteles completos de este festejo taurino, que protagoniza las fiestas patronales de Blanca.

Cartel anunciador

Esta edición el autor del cartel anunciador será el pintor blanqueño Daniel Cutillas, una obra que llevará a cabo en colaboración con los miembros de la Asociación Blanca Integra.

Noticias de Blanca

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad gráfica y rendir homenaje al ilustre artista local

Esta iniciativa, que se ha extendido a lo largo de un año ha alternado la formación y el trabajo efectivo

Las obras, valoradas en 568.700 euros, arrancan el próximo lunes y supondrán el desvío del tráfico por la carretera RM-B17

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de inicio de las obras de las instalaciones de la empresa Bloom Fresh, que estarán concluidas en 2026