Servicios de emergencia han atendido a una persona por quemaduras y extinguido el incendio de una vivienda en Blanca

A las 13:45 horas, varias llamadas alertaron sobre el incendio de una vivienda en la calle Juan XXIII de Blanca, donde una persona resultó herida por quemaduras. Los servicios de emergencia atendieron a la víctima y extinguieron el incendio.

Al lugar se desplazaron la Policía Local, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como una ambulancia con personal médico del Servicio Murciano de Salud 061, que proporcionó atención in situ a una mujer de 41 años con quemaduras en el cuero cabelludo.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de Blanca

Reunirá a representantes de asociaciones, empresas turísticas y administraciones públicas para analizar los retos y oportunidades que plantea la accesibilidad en el sector turístico

Las instalaciones ya están operativas en el horario habitual, a falta de algunas máquinas que se incorporarán próximamente