Las entradas a Blanca contarán con tres radares informativos para mejorar la seguridad vial de viandantes y conductores

Estarán localizados en la bajada del Alto Palomo, en Los Tollos y a la altura del cementerio, en la carretera a Murcia

Blanca contará con tres radares informativos para mejorar la seguridad vial de los viandantes y conductores, que se localizarán en la bajada del Alto Palomo, en Los Tollos y a la altura del cementerio, en la carretera a Murcia.

Esta medida, que tiene como objetivo regular la velocidad de los automóviles que circulen por estas zonas, se suma a las obras de mejora en diversas travesías del municipio de la zona de Alto Palomo y Bayna, en virtud de un convenio de colaboración del Ayuntamiento de Blanca con la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.

En concreto, se trata de la ampliación, acondicionamiento y reparación de aceras, mejora de la iluminación, y renovación de señalización horizontal y vertical en las zonas de entrada al municipio de mayor uso vecinal, tanto en vehículo como a pie.

En esta línea, también se sitúan las obras en el acceso y salida del Puente de Hierro y el acondicionamiento del aparcamiento y la carretera anexa, que se sitúan debajo de esta instalación.

Noticias de Blanca

En el X encuentro regional de escuelas sostenibles en red

Las tareas de mejora de las instalaciones han contado con un presupuesto de 53.880 euros

Las obras, que ya están finalizadas, cuentan con una inversión de 33.759 euros