El Ayuntamiento de Blanca renueva su compromiso con la Fundación Pedro Cano

La firma del convenio tiene como objetivo la conservación y promoción el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina Cano, y el pintor Pedro Cano han renovado el convenio entre el Ayuntamiento de Blanca y la Fundación Pedro Cano.

En concreto, el Ayuntamiento de Blanca ha aumentado la financiación a 20.000 €, lo que supone 2.000 € más que el año pasado con el fin apostar por la cultura en el municipio.

La rúbrica, que ha tenido lugar en el Museo de la Fundación, tiene como objetivo conservar y promover el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de esta institución que se ha convertido en un referente en la Región de Murcia; una institución que hoy vuelve a abrir sus puertas tras el parón veraniego.

Noticias de Blanca

El coloquio, que se desarrolló en la Fundación Pedro Cano, estuvo moderado por la escritora y educadora social Lucía Ato

Estas actuaciones, que están financiadas por la Comunidad y el Consistorio blanqueño, ascienden a 72.000 euros

La programación contará con autores como Nerea Pascual (15 de abril), Juan Gómez Jurado (5 de mayo) y Jesús Boluda del Toro (18 de junio)