Apagan un conato de incendio forestal en Blanca

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la región de Murcia, han apagado un conato de incendio forestal declarado en la Cañada Isidro, en el término municipal de Blanca. Han ardido 100 metros cuadrados de terreno y unos 8 pinos.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 12.48 horas. Al lugar acudía una patrulla de la Policía Local y el agente medioambiental De la zona, que confirmaban la existencia del incendio y la necesidad de medios de extinción. Fueron movilizados bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una brigada forestal, así como efectivos de Protección Civil del Valle de Ricote. A las 13.32, se declaraba controlado y a las 13.58 h., extinguido.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de Blanca

Las novilladas se celebrarán el 9, 13 y 15 de agosto y la Concurso de Recortes el 11 de agosto, todo ello organizado por Bous al Carrer

El Gobierno regional destina más de 700.000 euros a este municipio a través de la estrategia 'Región de Murcia + Segura' para reforzar la plantilla y modernizar el equipamiento policial