Finaliza la instalación de las mallas que refuerzan la seguridad de los usuarios de la vía que une Abarán con Blanca

La Comunidad ha finalizado la instalación de las mallas que refuerzan la seguridad de los usuarios y estabilizan cuatro taludes de la carretera que une los municipios de Abarán y Blanca (RM-514) que se vieron afectados por las lluvias torrenciales provocadas por la dana de septiembre de 2019. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy la obra que acaba de concluir y que beneficiará a los más de 1.000 conductores que diariamente circulan por esta vía regional.

“Se ha instalado malla cortina antierosión y colocado  bulones individuales que sujetan rocas de alguna zona concreta”, explicó José Antonio Fernández. Indicó que se ha actuado en 3.700 metros cuadrados, que es la superficie total de estos cuatro taludes, donde se han colocado 231 metros de micropilotes en bulones de tres metros de longitud.

Noticias de Blanca

Hasta el 8 de febrero está abierto el plazo para la inscripción en el Desfile-concurso de carnaval, que se celebrará el sábado, 14 de febrero

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación del centro educativo, que pasará a ser ""más moderno, más accesible y energéticamente eficiente""

La acción formativa, que cuenta con 11 alumnos inscritos, tiene una duración de 100 horas y está subvencionada por el SEF y el Ministerio de Trabajo