Ciclista herido grave en Blanca

Sanitarios atienden y trasladan a ciclista herido grave en Blanca

12:28 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, que ha resultado herido grave a consecuencia de una caída de bicicleta junto al ayuntamiento viejo en Blanca.

La llamada realizada al 1-1-2 indicaba que el ciclista había sufrido una caída y sangraba mucho por la pierna. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, la ambulancia del P.A.C y una ambulancia asistencial. Al mismo tiempo que se informaba a P. Local de Blanca, la enfermera del 061 en la Sala del 112 daba instrucciones de compresión de la herida a los que se encontraban con el herido.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, lo trasladan de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, con herida en femoral

Noticias de Blanca

Tendrá lugar el próximo 15 de agosto, a partir de las 12:00 h. y contará con dos vaquillas de la ganadería Juanfran