Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano - Plan Concilia 2020

La concejalía de Bienestar Social informa que desde hoy, 15 de junio, hasta el próximo 24 de junio estará abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano – Plan Concilia 2020. Este año la escuela se desarrollará del 1 al 31 de julio en el CEIP Antonio Molina González de Blanca y en el CEIP Virgen del Pilar de la Estación de Blanca para niños y niñas comprendidos entre los 3 y 12 años. Se trata de un programa con el que se busca la conciliación de la Vida Laboral y Privada y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los horarios en el CEIP Antonio Molina González serán de 08:00 a 09:00 horas Aula Matinal y de 09:00 a 14:00 horas Escuela y en el CEIP Virgen del Pilar de 10:00 a 13:00 horas Escuela.

Los espacios seguirán el protocolo de lugar seguro contra la COVID-19. Además, se aplicarán todas las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene.

Las inscripciones se realizarán en la conserjería del Ayuntamiento (MUCAB), de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas. Para realizar la inscripción hay que adjuntar: DNI, última nómina de los padres, vida laboral y/o tarjeta de desempleo.

Noticias de Blanca

Las novilladas se celebrarán el 10, 13 y 15 de agosto y la Exhibición de Recortes el 12 de agosto, todo ello organizado por Bous al Carrer

Resultados I 5K Nocturno Cimas de Blanca Fiestas deSan Pedro (Puntuable Running Challenge 2025)

El alcalde de Blanca, Á. Pablo Cano, fue la persona encargada de recoger el galardón que convoca Prensa Ibérica y La Opinión

En el marco de un proyecto internacional de intercambio lingüístico y cultural Blanca-Lowell (EE.UU.)

I 5K Cimas de Blanca Fiestas de San Pedro (PuntuableRunning Challenge 2025)