La procesión de San Roque despide las fiestas patronales de Blanca 2019

La Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Pedro Luis Molina, y las Reinas de las Fiestas junto a la Corte de Damas de Honor presidieron la procesión de San Roque que pone fin a una semana de actos celebrados con motivo de las fiestas patronales de agosto.

Las fiestas patronales de Blanca finalizaron ayer con la procesión de su santo Patrón, San Roque, acompañado de cientos de fieles por las principales calles del municipio. La procesión contó con la presencia de la Agrupación Musical de Blanca, que ha participado en todas las novilladas de la Feria Taurina y que ofreció un concierto de pasodobles y otro lírico junto a los Amigos de la Zarzuela de Abarán. Durante la procesión, el Santo es venerado con una gran troná a su paso por la plaza Víctimas del Terrorismo.

El tradicional castillo de fuegos artificiales anunciaba el fin de las Fiestas Patronales de Agosto que han tenido como plato fuerte sus tradicionales Encierros, declarados de Interés Turístico Regional.

Noticias de Blanca

La consejera Sara Rubira visita las obras que se realizan sin la apertura de zanja para evitar molestias a los vecinos de la zona

El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a partir de las 20:00 h., cuenta con la participación de más de 90 vecinos del municipio

El objetivo de este encuentro ha sido evaluar las acciones realizadas y fijar las propuestas para el próximo año

Este evento deportivo se celebrará el 14 de diciembre y contará con cuatro modalidades: senderismo, 10K, 16K y 25K