El Alcalde de Blanca delega competencias distribuidas en seis concejalías

El ayuntamiento de Blanca celebró en la tarde de ayer un Pleno Extraordinario en el que se trataron los temas concernientes a la organización del nuevo Equipo de Gobierno. Alcaldía ha delegado en seis concejalías algunas de sus competencias cuyos responsables son los cuatro concejales del Grupo Municipal Socialista y los dos ediles del Grupo Municipal Blanca Lo Primero. Además, se nombró a tres Tenientes de Alcalde que son Paula Cano y José Antonio Carpena, por el grupo socialista, y Francisco Javier Rodríguez, por Blanca Lo Primero.

El área de Bienestar Social, Festejos, Mujer, Asociaciones y Educación recaerá sobre la también Teniente de Alcalde, Paula Cano; Urbanismo, Nuevas Tecnologías, Transparencia y Deportes estarán bajo la responsabilidad de Javier Egea; Policía, Medio Ambiente y Empleo estarán bajo la tutela del también Teniente de Alcalde José Antonio Carpena; Turismo, Comercio, Agricultura e Industria serán para la edil Ana Belén López; mientras que las concejalías que dirigirán los ediles de Blanca Lo Primero serán las de Personal, Sanidad, Participación Ciudadana, Limpieza Viaria y Servicios, Francisco Javier Rodríguez; y Juventud, Cultura, Patrimonio y Edificios Públicos, recae sobre Soledad Ríos.

Noticias de Blanca

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad gráfica y rendir homenaje al ilustre artista local

Esta iniciativa, que se ha extendido a lo largo de un año ha alternado la formación y el trabajo efectivo

Las obras, valoradas en 568.700 euros, arrancan el próximo lunes y supondrán el desvío del tráfico por la carretera RM-B17

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de inicio de las obras de las instalaciones de la empresa Bloom Fresh, que estarán concluidas en 2026