Blanca acoge del 21 al 24 de marzo la feria SICARM

La feria de la Sociedad de la Información Región de Murcia, SICARM, volverá a celebrarse en Blanca del 21 al 24 de marzo en el Pabellón del Polideportivo Municipal..

La feria fue presentada ayer por la alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, y el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juanjo Almela, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Carlos Sánchez.

Se impartirá hasta 9 talleres y habrán exhibiciones tecnológicas sobre impresión en 3D, realidad virtual, domótica para la vivienda o creación de sonidos audiovisuales, entre otros.

El horario de los Talleres será de Jueves a Sábado de 10H a 14H y de 16.30H a 20.30H y el Domingo de 10H a 14H. 

Noticias de Blanca

Reunirá a representantes de asociaciones, empresas turísticas y administraciones públicas para analizar los retos y oportunidades que plantea la accesibilidad en el sector turístico

Las instalaciones ya están operativas en el horario habitual, a falta de algunas máquinas que se incorporarán próximamente