Mariano Molina pregonará la feria taurina de Blanca

El crítico taurino y presentador del programa de televisión 'De grana y oro' será el encargado de dar lectura del Pregón el 9 de agosto

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Blanca ha anunciado, esta mañana, a Mariano Molina como Pregonero de la Feria Taurina.

El crítico taurino y presentador del programa de televisión 'De grana y oro', ha sido el elegido para dar lectura del pregón que abre la Feria Taurina de Blanca y las fiestas Patronales de Agosto en honor a San Roque, en un acto que se celebrará en la plaza de la Iglesia, el miércoles 9 de agosto a las 22 horas.

Previamente, a las 9 de la noche se celebrará un encierro infantil por el recorrido del Tradicional Encierro hasta la plaza de la Iglesia.

Tras el Pregón, tendrá lugar el Chupinazo y un concierto de pasodobles a cargo de la Banda de la Agrupación Musical de Blanca.

Noticias de Blanca

Las tareas de mejora de las instalaciones han contado con un presupuesto de 53.880 euros

Las obras, que ya están finalizadas, cuentan con una inversión de 33.759 euros