Los seis artistas de la exposición "Atmósfera y transparencia. Seis miradas" imparten un taller en la Fundación Pedro Cano

Unas 60 personas han formado parte de esta jornada dirigida a quienes, sin nociones de pintura, han querido iniciarse en el campo de la acuarela.

Los artistas que han realizado el encuentro han sido Marcos Amorós, Nicolás de Maya, Patricia Gómez, Álvaro Peña, Semitiel Segura y Silvia Viñao.

Un evento que no han querido perderse ni el Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, ni el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Comunicación, Francisco Javier Rodríguez, que han acompañado al pintor Pedro Cano quien ha pintado en vivo a un guitarrista que ejercía como modelo, como si de un mano a mano entre música y pintura se tratara.

Noticias de Blanca

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad gráfica y rendir homenaje al ilustre artista local

Esta iniciativa, que se ha extendido a lo largo de un año ha alternado la formación y el trabajo efectivo

Las obras, valoradas en 568.700 euros, arrancan el próximo lunes y supondrán el desvío del tráfico por la carretera RM-B17

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de inicio de las obras de las instalaciones de la empresa Bloom Fresh, que estarán concluidas en 2026