El desfile de carrozas llena de colorido las fiestas en honor a la Virgen del Pilar

Blanca, 14 de octubre de 2013.- Las fiestas de La Estación de Blanca en honor a su santísima patrona, la Virgen del Pilar, finalizaron en la tarde de ayer con el espectáculo de música y color del tradicional desfile de carrozas que recorrió las principales calles de la barriada blanqueña. Miles de ciudadanos y visitantes se trasladaron a esta pedanía para ver el colorido de las comparsas y los disfraces que los habitantes se confeccionan durante todo el año para llenar de vida sus fiestas.

El desfile contó con la participación de 6 carrozas de diversas temáticas, entre las que se encontraba la de las Reinas de las Fiestas, que cada año cierra la comitiva, y la Pandilla Drilo. Además, cinco comparsas animaban el desfile ataviados de diversos disfraces como vikingos, arlequines o personajes del circo.

Noticias de Blanca

Hasta el 8 de febrero está abierto el plazo para la inscripción en el Desfile-concurso de carnaval, que se celebrará el sábado, 14 de febrero

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación del centro educativo, que pasará a ser ""más moderno, más accesible y energéticamente eficiente""

La acción formativa, que cuenta con 11 alumnos inscritos, tiene una duración de 100 horas y está subvencionada por el SEF y el Ministerio de Trabajo