558.000 euros para 35 plazas de centro de día para mayores en Blanca

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la prórroga del convenio con el Ayuntamiento de Blanca para el mantenimiento de 35 plazas para personas mayores dependientes en el centro de día de la localidad.

El acuerdo entre el Consistorio y la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), incluye la financiación de este recurso hasta el año 2015, por un valor total de 558.600 euros.

El objetivo es garantizar la atención a personas mayores dependientes que precisan un servicio integral para realizar sus actividades cotidianas y que, por diversos motivos, no pueden recibirla en su entorno socio-familiar.

Noticias de Blanca

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad gráfica y rendir homenaje al ilustre artista local

Esta iniciativa, que se ha extendido a lo largo de un año ha alternado la formación y el trabajo efectivo

Las obras, valoradas en 568.700 euros, arrancan el próximo lunes y supondrán el desvío del tráfico por la carretera RM-B17

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de inicio de las obras de las instalaciones de la empresa Bloom Fresh, que estarán concluidas en 2026