La mejor artesanía vuelve a reunirse en Blanca

Ayer se celebró una nueva edición del mercadillo artesanal. La muestra que organiza la Asociación de Comerciantes y la concejalía de Comercio congregó a un numeroso público del municipio y visitantes que se trasladan a la explanada del MUCAB para contemplar o adquirir la diversidad de productos típicos blanqueños, como alfombras de esparto, embutidos caseros o dulces tradicionales, y un sin fin de productos artesanos como vasijas de cerámica, abalorios, miniaturas en madera, jabón, ropa o cuadros.

En cada edición, van surgiendo nuevos puestos con productos realizados de manera artesanal. En esta ocasión la novedad estuvo en un puesto de esculturas realizadas en materiales metálicos como el bronce o el acero inoxidable.

Noticias de Blanca

Hasta el 8 de febrero está abierto el plazo para la inscripción en el Desfile-concurso de carnaval, que se celebrará el sábado, 14 de febrero

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, preside el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación del centro educativo, que pasará a ser ""más moderno, más accesible y energéticamente eficiente""

La acción formativa, que cuenta con 11 alumnos inscritos, tiene una duración de 100 horas y está subvencionada por el SEF y el Ministerio de Trabajo