El área sanitaria de la Vega Alta se reúne en el MUCAB

Esta mañana, el Acalde de Blanca, Rafael Laorden, clausuró el consejo de gestión del Área de Salud número 9 de la Vega Alta que se han reunido en la sala de conferencias del MUCAB.

El Mueso y Centro de Artistas de Blanca, MUCAB, acogió esta mañana el Consejo de gestión del Área de Salud número 9, perteneciente a la comarca de la Vega Alta, que reúne a los directivos y jefes de las diversas unidades y servicios sanitarios de Cieza, Blanca y Abarán.

En el consejo, que se realiza una o dos veces al año, se debate sobre la situación de los centros médicos del Área y se realizan propuestas de mejora con el fin de dotar a los ciudadanos de un mejor servicio y atención al paciente.

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, ha sido el encargado de clausurar esta reunión de profesionales sanitarios junto al Director Gerente Jesús Cañavate. El primer edil blanqueño agradeció al Consejo que decidiera reunirse en el municipio de Blanca y así "inaugurar, de una u otra forma, esta sala de conferencias del MUCAB. Laorden mostró su satisfacción porque los principales beneficiados de estas reuniones fueran, entre otros, los ciudadanos blanqueños.

Noticias de Blanca

Resultados I 5K Nocturno Cimas de Blanca Fiestas deSan Pedro (Puntuable Running Challenge 2025)

El alcalde de Blanca, Á. Pablo Cano, fue la persona encargada de recoger el galardón que convoca Prensa Ibérica y La Opinión

En el marco de un proyecto internacional de intercambio lingüístico y cultural Blanca-Lowell (EE.UU.)

I 5K Cimas de Blanca Fiestas de San Pedro (PuntuableRunning Challenge 2025)