La Asociación Contra el Cáncer de Blanca inaugura la exposición fotográfica “Emociones”

La muestra de Julia Moreno se podrá visitar en el Sala de Exposiciones Municipal hasta el 14 de febrero

Al acto inaugural asistieron el Alcalde del municipio, Rafael Laorden, y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Mª Trinidad Carrasco.

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Blanca y la fotógrafa Julia Moreno han presentado en la Sala de Exposiciones Municipal de la localidad una exposición titulada “Emociones”. La muestra, en la que se presenta desde el miedo a la esperanza de los enfermos, se podrá ver hasta el 14 de febrero.

La presidenta de la asociación contra el Cáncer, Mª Trinidad Carrasco, ha señalado que “Emociones” va más allá de una simple exposición porque es algo que te llena de vida y de sentimientos.

La exposición recorre a través de una estupenda narración visual el sufrimiento de muchas personas desde que les diagnostican un cáncer, hasta el tratamiento y, en muchos casos su recuperación.

La entrada es totalmente gratuita. Se pone a disposición del público asistente una Agenda para el año 2010 con todas las fotos y poesías que componen la Exposición, a cambio de un donativo de 10 euros, cuyos beneficios irán íntegros para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES