Los blanqueños decoran su pueblo por navidad

Los vecinos de la localidad que han participado en el curso de decoración con poliespán, serán los encargados este año de adornar las navidades

Papa Noel, la estrella de navidad, árboles tridimensionales, y un sin fin de elementos decorativos, han sido elaborados por las alumnas del curso de poliespán, que ha ofrecido el ayuntamiento de la localidad, en el centro de artesanos "Negra".

El profesor Pascual Pérez Lucas, decorador profesional y profesor del taller, destacaba "la implicación de todas las alumnas así como la ilusión con la que han realizado los trabajos".

Respecto a los adornos elaborados, han sido creados íntegramente en poliespán, por las alumnas del taller de diseño.

El curso que terminará el día 20 de diciembre, ha tenido un gran éxito entre los vecinos de la localidad, ya que son numerosos los alumnos participantes en el taller, así como su alto grado de implicación elaborando casi doscientas piezas decorativas de diferente formato.

Los ornamentos navideños son de los más elaborados, no sólo por la diversidad de objetos creados, sino que además hay creaciones de gran tamaño y todas van pintadas e impermeabilizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES