Blanca brinda a sus vecinos desayunos saludables

Esta mañana se ha ofrecido el último desayuno saludable programado dentro de las octavas jornadas de lucha contra el cáncer celebradas en el municipio

Fueron numerosos los vecinos de Blanca que se acercaron en la mañana de ayer, jueves, a los desayunos saludables. Este es el cuarto desayuno que se ha ofrecido a los vecinos del municipio, los otros tuvieron lugar en los dos colegios de la localidad.

“Nos han visitado incluso de otros pueblos”, afirmaba una de las  colaboradoras de los desayunos saludables. Ha sido numerosa la afluencia de público al stand ubicado en los aledaños del mercado de abastos, debido a la alta implicación de todos los habitantes.

Las últimas jornadas de desayunos fueron acompañadas de una carrera de relevos por la vida, que se llevó a cabo en el parque de las “Cuevas” y una charla a cargo del doctor D. José Carlos Ruíz Morcillo,  del servicio de Urología “Virgen de la Arrixaca”,  ofrecida en el local de  AECC del pueblo.  La semana  “Blanca por la vida” se clausurará este sábado 20, con la celebración de la tradicional cena en un restaurante del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES