Boris Izaguirre abre el ciclo literario de Blanca 'Río de Letras'

La Literatura vuelve a navegar por el 'Río de Letras' de Blanca tras dos años de letargo, y lo hace de la mano de uno de los escritores en castellano más reconocidos internacionalmente como es Boris Izaguirre. El conocido presentador de televisión, además de guionista y articulista será el encargado de iniciar el ciclo literario blanqueño este jueves, 19 de abril, en un encuentro que tendrá lugar en la Fundación Pedro Cano, a las 20.30 horas.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca vuelve a recuperar este ciclo que ya va por su séptima edición y por el que han pasado grandes escritores como Ana María Matute, Rafael Chirbes, Carmen Posadas, Dolores Redondo, Javier Cercas, Sánchez Dragó, María Dueñas o Luis Alberto de Cuenca. El primero de los encuentros será conducido por el responsable municipal de Cultura, Ángel Pablo Cano, quien se propone para este año volver a poner a la Villa del Libro en valor, acercando los libros al pueblo y fomentar la lectura sobre todo entre los más jóvenes.

Antes de la cita en el museo, el autor de 'Villa Diamante', que fue finalista del Premio Planeta en 2007, ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Cetina a las 13 horas, en la que comparecerá Boris Izaguirre y el concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Ángel Pablo Cano.

Por la tarde, el escritor estará en el Corte Inglés de Gran Vía para la firma de su nuevo libro, Tiempo de Tormentas, de 18 a 19.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES