Actividades para este fin de semana en Blanca

Este fin de semana se celebrará la eucaristía en honor a San Patricio, patrón de la policía local. También tendrá lugar la presentación de la talla del Santísimo Cristo Redentor del Soberano Poder y Salud de Alma y Cuerpo en la iglesia san juan evangelista el sábado día 17, además el domingo 18 tendrá lugar el pregón de la semana santa a las 12:00 en el teatro Victoria, donde también se celebrará a las 19:30 el festival Folklórico organizado por la peña huertana "La Capaza"

El próximo sábado día 17 será celebrada una eucaristía en honor a San Patricio, patrón de la policía local y a continuación se entregarán los reconocimientos por los servicios prestados a D. Luis Candel y D. Jesús Molina, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además, este mismo día será presentada en la iglesia San Juan Evangelista la talla Santísimo Cristo Redentor del Soberano Poder y Salud de Alma y Cuerpo que la cofradía de la Virgen de los Dolores ha encargado al imaginero y escultor local José María Molina Palazón. La presentación tendrá lugar al finalizar la misa, alrededor de las 20:00. La imagen se presenta en la antesala de la Semana Santa de Blanca. El sábado 24 de marzo se procesionará por primera vez.

Por otro lado, este domingo 18 tendrá lugar a las 12:00 el pregón de la Semana Santa. La ceremonia será celebrada en el Teatro Victoria del municipio. Donde también serán entregados los reconocimientos al cofrade del del año, Don Luis Fernández López y al pregonero; que esta ocasión será el Reverendo Don Julián Rafael Sánchez Ruiz .

A las 19:30 de este mismo día se celebrará el XXCertamen de folklore Villa de Blanca organizado por la peña huertana La Capaza. El acto tendrá lugar a las 19:30 en el teatro Victoria. El certamen contará con la actuación del grupo de coros y danzas Virgen de las Lágrimas Peña Huertana La Carreta, de Llano de Brujas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES