El presidente Fernando López Miras recibe a la alcaldesa de Blanca

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano, con quien abordó diferentes asuntos de interés para el municipio, entre los que se encuentran los relacionados con el ámbito educativo y la prestación de servicios sociales.

En materia educativa, la alcaldesa trasladó al presidente la necesidad de ampliar y modernizar el Colegio de Infantil y Primaria ‘Antonio Molina González’. El jefe del Ejecutivo regional informó a la alcaldesa de que ya se están preparando los pliegos para redacción del proyecto de ampliación del colegio, uno de los 27 centros educativos de la Región que forman parte del plan ‘Juego en el cole’, por lo que contará con una dotación adicional para material didáctico de Educación Infantil.

Además, durante esta reunión de trabajo, el presidente y la alcaldesa analizaron algunos de los proyectos en los que han colaborado la Comunidad y el Ayuntamiento relacionados fundamentalmente con obras de renovación de saneamiento y abastecimiento, así como mejoras en carreteras.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES