El consejero de Cultura visita a los participantes del taller de acuarela que imparte Pedro Cano en Blanca

El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, visitó hoy en Blanca a los participantes en el taller ‘Partir de cero’ que imparte el pintor Pedro Cano en la fundación que lleva su nombre. Se trata de una actividad dirigida a personas sin experiencia en el campo de la acuarela, abierto tanto a niños como a adultos, que se enmarca en la programación habitual que organiza este espacio que celebró recientemente su séptimo aniversario, centrado en la divulgación de la obra del creador blanqueño a través de exposiciones, publicaciones, conferencias y otras actividades de difusión relacionadas con la pintura y el arte contemporáneo.

Desde enero de 2011, la Fundación Pedro Cano organiza este taller que este año cuenta con una treintena de personas. A lo largo de dos días, tendrán la oportunidad de asistir a una clase magistral del pintor, verle crear, recibir sus enseñanzas y ponerlas en práctica con distintos ejercicios que les ayudarán a aprender los conceptos básicos de la técnica de la acuarela.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES