Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Los niños de Blanca celebran el Día de la Escritura junto a la escritora Concha López Narváez (18/10/2017)

El Teatro Victoria acogió el acto de lectura del Pregón del Día de la Escritura de manos de la escritora sevillana, Concha López Narváez, quien ejerce como Madrina del proyecto 'Escribir para leer 2017' que viene celebrándose en el municipio desde el 2011, con Monserrat del Amo como primera madrina.

Durante el acto, se han leído los relatos ganadores de la pasada edición que son recogidos en el libro 'Escribir para leer. Pequeños Escritores' que edita el ayuntamiento de Blanca y que han sido presentados esta tarde en la Fundación Pedro Cano.

Tras la lectura del pregón, los alumnos de los centros educativos de Blanca han participado en una actividad lúdica junto a la escritora sevillana y al ilustrador Rafael Salmerón.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información