El Ayuntamiento de Blanca apuesta por el emprendimiento

Seis emprendedores o nuevas empresas podrán iniciar su negocio en el Vivero de Empresas. La presentación de proyectos finaliza el 31 de aoctubre

El ayuntamiento de Blanca ofrece seis espacios en su Vivero de Empresas para emprendedores y empresas de nueva creación se establezcan en el municipio y activar la economía municipal. "Nuestro Ayuntamiento quiere respaldar la iniciativa y los proyectos empresariales de nueva creación, ofreciendo una oportunidad para el emprendimiento y la generación de autoempleo" con estas palabras se ha referido el concejal de Empleo del consistorio blanqueño, A. Pablo Cano, a la oportunidad de participar en la nueva oferta de viveros de empresa en la localidad.

Con esta iniciativa, el ayuntamiento facilita la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales dotándolos de espacio e infraestructura para ayudar a superar las dificultades propias que tiene todo comienzo de nuevas iniciativas de negocio: "es necesario que nuestros emprendedores encuentren apoyo en las instituciones para multiplicar las posibilidades de éxito de sus proyectos y que su trabajo y éxito redunden en la mejora del tejido de empleo de nuestro pueblo" ha señalado Pablo Cano.

Las dependencias del Vivero de Empresas se ubican en el MUCAB. Se trata de habitáculos provistos de despacho, mesa de trabajo, ordenador e Internet a los que podrán optar empresas de nueva creación o recientes (aquellas cuya actividad se haya iniciado en un plazo inferior a dieciocho meses antes de la firma del proceso de selección), o empresas en proyecto que se constituyan a partir del comienzo de sus actividades en el propio vivero.

El 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de proyectos que debe incluir la Memoria o Plan de Empresa. Para ver las bases puede acudir al Centro Local de Empleo o a través de la web municipal www.blanca.es, en la sección de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES