Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El ayuntamiento de Blanca consigue dos nuevos proyectos de empleo que permitirán la contratación de 12 trabajadores (04/08/2017)

La concejalía de Empleo del ayuntamiento de Blanca ha anunciado, esta mañana, la puesta en marcha de dos proyectos que permitirán dar empleo a 12 personas.

"Estos proyectos son una oportunidad para los desempleados de nuestro municipio de cualquier edad y nos permitirá generar mayores oportunidades en uno de los ámbitos que debe ser prioritario para cualquier gobierno, la generación de empleo". Así anunciaba esta mañana las iniciativas de empleo el edil blanqueño, Ángel Pablo Cano quien resaltaba la importancia de estos proyectos puesto que "además de ofrecer nuevos puestos de trabajo, se potenciará el desarrollo del turismo y el embellecimiento del municipio, así como el aumento de la oferta deportiva".

El proyecto de 'Blanca, un río de experiencias' supondrá la contratación de 5 desempleados de cualquier edad, a media jornada. En concreto se prevé la contratación de un monitor de turismo, tres peones de de limpieza y un peón constructor. Las acciones tendrán una duración de 6 meses y una dotación presupuestaria de 22.000 euros.

La otra iniciativa, con la que se contratarán a 7 jóvenes que pertenezcan al programa nacional de Garantía Juvenil, se denomina 'Blanca siente el deporte' e incorporará a dos monitores deportivos, tres animadores comunitarios y dos peones de mantenimiento. La duración será de 6 meses y tendrá una dotación presupuestaria de 32.000 euros.

La fecha prevista de inicio en ambos casos es el mes de octubre de este año.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información