Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El Blanca Club de Piragüismo ganadores del XVIII Descenso Nacional del Río Segura (22/07/2017)

El municipio de Blanca ha acogido, esta mañana, la 28 edición del Descenso Nacional del Río Segura, que ha contado con la participación de más de 20 clubs venidos de diversas comunidades españolas.

El Blanca Club de Piragüismo se ha llevado el triunfo por delante del UCAM Escuela de Piragüismo Mar Menor y Asociación Deportiva Pinatarense, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

La fiesta del piragüismo ha tenido, una vez más, a Blanca como punto de encuentro gracias a la celebración del XXVIII Descenso Nacional del Río Segura. Más de 20 clubs venidos de varias partes de España como Pamplona, Granada, Sevilla, Getafe, Pontevedra y Murcia han tomado la salida con participantes en las categorías de infantil, alevín, cadete, junior, senior y veteranos.

La prueba ha tenido como punto de salida el puente de hierro de Cieza y, tras 15 kilómetros en un tiempo de 47 minutos y 48 segundos, se ha producido la llegada de la embarcación encabezada por Francisco Javier García y Francisco José Morcillo, del Club Thader Kayak de Cieza, cruzando primeros la línea de meta que estaba situada en el embarcadero de Blanca.

El club local, Blanca Club de Piragüismo, ha demostrado estar en plena forma quedando campeón en la clasificación por clubs, por delante del UCAM Escuela de Piragüismo Mar Menor, segundo clasificado, y la Asociación Deportiva Pinatarense, en tercera posición.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información