Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Blanca acoge este sábado el Descenso Nacional del Río Segura (18/07/2017)

El concejal de Deportes, Juan Manuel Molina, presentó el cartel anunciador del XXVIII Descenso Nacional del Río Segura que acogerá Blanca este sábado, 22 de julio. El embarcadero del Blanca Club de Piragüismo, organizador de la prueba junto a la concejalía de Deportes, fue el lugar elegido para la presentación que contó con la participación de la diseñadora del cartel, Aída Juárez, el presidente el Blanca club de Piragüismo, Francisco Juárez y los ediles blanqueños, Soledad Ríos y Francisco Javier Rodríguez, así como varios palistas que han realizado la prueba en ediciones anteriores.

La prueba tendrá su salida a las 11.45 horas, desde el puente de hierro de Cieza, y finalizará en Blanca, frente al Club de Piragüismo sobre las 12.20 horas. Se prevé que unos 400 palistas de varios clubes de España como Sevilla, Madrid, Asturias, Granada, Valencia o Cuenca, acudan a la conocida como 'Fiesta de las Piraguas de Blanca', donde destacará la participación del decacampeón del Mundo de Maratón, Manuel Busto, la ganadora de dieciséis medallas en Campeonatos del Mundo de velocidad, Beatriz Manchón, o la recién proclamada como campeona de Europa y varias veces campeona del Mundo y de Europa de Maratón, Marga Ballesteros.

La Fiesta de las Piraguas albergará, además, actividades de ocio complementarias como una conferencia que impartirá Manuel Busto y Beatriz Manchón, el viernes 21 a las 19 horas, y el II Segura´s Rock que contará con la actuación del legendario grupo local, Bayna Rock, a las 23 horas. El sábado por la noche tendrá lugar un fiesta de los años ochenta con los deejays Galli y Chory.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información