Blanca celebra las fiestas en honor a San Pedro 2017

El barrio de El Alto del Palomo de Blanca celebra sus fiestas patronales en honor a San Pedro. La programación festiva cuenta con los tradicionales concursos de gachasmigas y la carrera popular, y nuevos actos como la ofrenda a San Pedro y el concurso de repostería. Las actividades comienzan el sábado 24, con la tradicional carrera 10k Fiestas de San Pedro, que ya va por su novena edición.

El jueves 29, Festividad de San Pedro, seguirán los actos con la procesión y ofrenda a San Pedro, y el concierto de la Agrupación Musical de Blanca. El viernes 30, los más pequeños podrán disfrutar de las fiestas con la realización de juegos populares. Seguidamente se realizarán los concursos de repostería,que cuenta con premios para el mejor dulce, y el karaoke, que premiará al ganador. Tras la finalización de los concursos, llegará la actuación de la Orquesta Acuarela.

El sábado 30, los niños volverán a disfrutar con los hinchables gratuitos para todas las edades. Por la noche, se realizará el tradicional concurso de gachasmigas, con premios de un jamón más trofeo, para el primer clasificado, y un vale de compra valorado en 40 euros más trofeo, para el segundo. Las fiestas finalizarán con la Gala Fin de Fiestas amenizada por Silvio "El Papi".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES