Antonio José actuará el día 15 de agosto en Blanca

El concierto se encuentra englobado en la programación de las Fiestas Patronales de Agosto en honor a San Roque. Las entradas salen a la venta el próximo lunes, 26 de junio

La concejal de Festejos, Lucía Ato, ha presentado esta mañana el espectáculo central de las Fiestas Patronales de Agosto que se celebran en Blanca en honor a San Roque. Antonio José, ganador del programa musical 'La Voz', se subirá al escenario ubicado en el campo de fútbol el martes 15 de agosto, donde presentará su trabajo discográfico en la gira 'Sentido2'.

La edil blanqueña manifestó su satisfacción por el acuerdo adquirido con Valcárcel Eventos ya que "la ciudadanía nos ha demandado que vengan buenos artistas y esperamos que esta actuación sirva para el disfrute de toda la ciudadanía". El resto de la programación de las fiestas de agosto se dará a conocer más adelante aunque, desde Festejos, se ha anticipado ya la celebración de varios espectáculos musicales para todos los públicos, así como la actuación de una de las orquestas con más reconocimiento a nivel nacional.

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el próximo lunes, 26 de junio, con un precio de 15 euros, hasta el 15 de julio. A partir de ese día, el precio será de 20 euros, hasta el 14 de agosto, y en taquilla se podrán adquirir por 25 euros. Además, se ha establecido una zona VIP cercana al escenario, cuyas entradas se pueden adquirir de forma anticipada, por 40 euros, y en taquilla por 50. Se han establecido varios puntos de venta para adquirir las entradas de forma física como el Ayuntamiento de Blanca y pub Escándalo, así como en otros municipios de la Región como Abarán (Pub La Plaza), Cieza (Carnicería Pepito y Jesús Herrera) y Las Torres de Cotillas (Cafetería Ethos y Aires del Sur Bar de Tapas). También se pueden comprar on line a través de canalticket.es y Correos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES