Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El Ayuntamiento de Blanca pone en marcha el programa de Empleo Público Local con la contratación de cinco jóvenes (29/03/2017)

El Ayuntamiento de Blanca comienza el programa de Empleo Público Local, que cuenta con una subvención de 20.000 euros cofinanciados por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), y el Fondo Social Europeo, mediante el cual se ha contratado a cinco jóvenes por una duración de seis meses.

Los concejales de Empleo, Turismo, Nuevas Tecnologías y Comunicación, Ángel Pablo Cano, y de Seguridad ciudadana, Sanidad, Participación, Transparencia y Servicios, Francisco Javier Rodríguez han recibido esta mañana a los jóvenes que trabajarán como peones agrícolas, albañiles y peones de albañilería en la conservación y mejora de los espacios naturales del municipio con el fin de favorecer el turismo de interior en la zona.

Entre las labores que tendrán que desarrollar estos 5 jóvenes adscritos al programa Nacional de Garantía Juvenil, están las de acondicionamiento de caminos rurales y rutas senderistas, mejora de accesos y la señalización de rutas, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información