Blanca organiza toda una mañana de actividades deportivas por los derechos de la infancia

El próximo lunes, 21 de noviembre, el municipio de Blanca acogerá varias actividades deportivas en su Polideportivo Municipal con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la asociación Save the Children, para la supervivencia infantil en Etiopía. Bajo el nombre de 'Movimiento Solidario' se recoge esta iniciativa que surge del IES Valle del Segura en colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Blanca.

La actividad ha sido presentada esta mañana por el edil blanqueño, Luis Toledo, y las organizadoras pertenecientes al Instituto de la localidad. Zumba fitness, baile, carrera, yudo, spinning y un taller de RCP son las actividades que podrán realizarse durante toda la mañana con solo comprar un dorsal solidario por un euro. Las actividades están dirigidas al público en general, siendo una de las más esperadas un partido de fútbol que enfrentará a ex alumnos del centro contra los actuales que realizan Bachiller, a las 13.15 horas.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES