Antonio Lorente y Raquel Sánchez triunfan en Blanca

El atleta del Atletisme Crevillent se impone en la II “The Walking White Runners” con un tiempo de 1:00:11, por los 1:18:22 para la atleta de La Carrasca, durante la 1ª cita del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2016/17

La 3ª edición de la Running Mountain vio la luz este fin de semana, y volvía a hacerlo por segundo año con Blanca como testigo. Allí se celebró este domingo la II “The Walking White Runners”, inaugurando el calendario 2016/17 del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia con esta cita benéfica que contó nuevamente con la Avenida del Río Segura como lugar de salida y meta.

Una atractiva prueba de aproximadamente 16,2km., ofreciendo asimismo la opción de completar la distancia en la modalidad de senderismo, todo ello bajo la organización de la Asociación Fra3 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo cayó a manos de Antonio Lorente, del Atletisme Crevillent, 1° veterano A con un tiempo de 1:00:11. Tras él, Francisco Javier Román, de Fondistas Yecla, 2° veterano A finalizando en 1:01:13, siendo 3° en meta y ganador en veteranos C el atleta del 30740 Club Deportivo José Antonio Meroño, quien paró el crono en 1:03:02.

Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta de La Carrasca Raquel Sánchez, igualmente ganadora senior culminando en 1:18:22, seguida de Noelia Salas, en 1:24:18, así como de la vencedora en la categoría júnior/promesa Elena Díez, en 1:26:36.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES