Presentados los octavos 10K de Blanca

Esta mañana se ha presentado la carrera popular 10K Fiestas de San Pedro que acoge el municipio de Blanca el próximo sábado 25 de junio, a las 20 horas

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 22 a través de la web www.famu.es

El concejal de Deportes, Luis Toledo, y el Presidente de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU), Juan Manuel Molina han presentado esta mañana la carrera popular '10K Fiestas de San Pedro' que acoge el municipio el próximo sábado 25 de junio, a las 20 horas. La carrera, que ya va por su octava edición, se encuentra incluida en el Calendario Oficial de la “Región de Murcia Running Challange  2016”.

En la presentación ha estado también el presidente del Club Atlético Villa de Blanca, organizador de la prueba junto a la concejalía de Deportes, quien ha asegurado que esperan superar los 250 participantes. Las inscripciones aún siguen abiertas a través de la página web de la FAMU (www.famu.es) hasta el miércoles día 22.

Este año se ha establecido una categoría de menores que comenzará a las 19.30 horas y cuyas inscripciones se podrán hacer el mismo día, desde 18:30 hasta las 19:15 horas. La salida y meta estarán ubicadas en el Museo de la Luz y el Agua, en la avenida del Río Segura y recorrerán los lugares más emblemáticos del municipio, pasando por la calle principal del pueblo y por el entorno del pantano, donde atraviesan toda la zona de la huerta blanqueña, rodeada por naranjos y limoneros. Se trata de un circuito repleto de cuestas y repechos que hacen de estos diez mil metros una prueba exigente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES