Los zombies llegan a Blanca de la mano de "Last Day Zombie"

La concejalía de Juventud ha programado para el próximo 16 de julio una gymkhana nocturna con temática zombie en la que los participantes tendrán que "sobrevivir" durante toda la noche a una invasión zombie.

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Blanca ha programado, para el próximo 16 de julio, una gymkhana nocturna con temática zombie. Bajo el nombre de 'Last Day Zombie' llega esta experiencia dirigida para mayores de 14 años, que tendrá como escenario las calles, plazas y edificios del municipio. Los jugadores tendrán que superar pruebas y evitar ser atrapados por los zombies durante toda la noche, hasta ser evacuados al día siguiente, en torno a las 8 horas de la mañana.

Las entradas se encuentran ya a la venta de forma on-line, mediante la web www.lastdayzombie.com. Además se han establecido dos puntos de venta físicos, uno en el Ayuntamiento y otro en el MUCAB, donde todos los participantes locales tendrán un descuento de 5 euros, presentando su DNI. Los interesados en esta prueban podrán inscribirse como supervivientes o como zombies

El juego

"Last Day Zombie" consiste en sobrevivir toda la noche en el municipio de Blanca hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques o plazas.

Todos los jugadores empezarán el juego con una prenda identificativa. Los supervivientes irán de color verde, los zombies de color rojo, los zombies víricos (corredores) podrán ir tanto de amarillo como de rojo y los actores y miembros de la organización lo harán en amarillo.

Last Day Zombie no es un juego competitivo sino de supervivencia aunque a los primeros en sobrevivir se les recompensará con premios.

La edad mínima para participar son los 14 años aunque, si van acompañados de un adulto mayor de 18 años en todo momento, podrán participar menores de ese rango de edad. Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES