El pintor Antonio Tapia ofrece una última visita guiada en la clausura de su exposición en la Fundación Pedro Cano

El pintor Antonio Tapia ofrece este domingo día 8 una última visita guiada a la exposición retrospectiva que mantiene en la Fundación Pedro Cano, de Blanca, y que se clausura en esa fecha.

La exposición, titulada 'Universos y Miradas', recoge en 40 obras una recopilación de los últimos 20 años de trabajo del artista. En la muestra pueden verse obras de sus distintas etapas, como 'Heridas del tiempo', protagonizada por grietas que rasgan los dibujos; 'Guardianes de sueños', habitada por playmobils y madelmans; o 'Intrusos', donde recrea impactantes escenas oníricas con libros, lechuzas o búhos.

La muestra, además, exhibe varios cuadros de colecciones particulares no expuestos hasta la fecha, así como otras obras inéditas.

Se trata de una colorista exhibición en la que se pueden reconocer paisajes de la Región y de otros destinos, universos mágicos, retratos y personajes, elaborados por el autor murciano, definido por el comisario y crítico de arte Juan García Sandoval como uno de los mejores representantes de la nueva figuración murciana.

La visita guiada comenzará a las 12:30 h tiene una duración aproximada de media hora.

QUÉ:Visita guiada a la exposición 'Universos y Miradas' de la mano del autor, el pintor Antonio Tapia.

QUIÉN: Antonio Tapia.

DÓNDE:Fundación Pedro Cano (Blanca).

CUÁNDO: Domingo, 8 de Diciembre de 2019; a las 12:30 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES