Agradecimientos a la Barriada de la Estación

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Blanca hace público este agradecimiento tras las Fiestas Patronales:

Han pasado unos días desde el fin de fiestas y, tras volver la vista atrás, aún seguimos felices de ver cómo hemos tenido unas fiestas soñadas:sin incidentes.Disfrutándolas en armonía, con la hospitalidad que caracteriza a los vecinos y vecinas de nuestra Barriada de la Estación. Llenando cada noche el Parque Juan XIII y acudiendo a los distintos eventos programados.

El Equipo de Gobierno quiere agradecer a todos los que han velado por la seguridad y porque todo estuviera “en su sitio”: Policía Local, Protección Civil, Trabajadores y Trabajadoras del Ayuntamiento, Guardia Civil; Peñas, Agrupación Musical de Blanca, Agrupación Musical ¨Los Informales¨ Asociaciones, Voluntari@s, etc.Y hacer mención especial a los patrocinadores de las fiestas que ayudan año tras año como son: Ara Pelu, Tasca Caterva y Luci y a todos los que han colaborado en el libro de las fiestas.Y por supuesto, a todala barriada de la Estación de  Blanca y visitantes ¡GRACIAS!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES