El curso "Reparación y Soldadura de contenedores de plásticos" finaliza en Blanca con 9 personas formadas

El curso "Reparación y Soldadura de contenedores de plásticos" impartido por Amiab, finaliza en la localidad murciana de Blanca. Un curso que se enmarca dentro del Proyecto "Activación hacia el empleo: Soldadura de Plásticos" de la Convocatoria para proyectos de refuerzo de la empleabilidad "Uno a Uno" 2019 (POISES) financiado por la Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

El objetivo general del proyecto es implementar itinerarios personalizados de activación hacia el empleo que promuevan la inserción efectiva de personas con discapacidad en el mercado laboral próximo, basados en la formación en competencias laborales, formación teórica y en el puesto de trabajo.

El número de horas de capacitación y formación que se han incluido en el curso han sido, 180 horas de formación teórica y 120 de formación en el puesto de trabajo, es decir, un total de 300 horas.

Los participantes del curso han sido personas con discapacidad, un total de 9 personas que han conseguido el Certificado de Profesionalidad de "Reparación y Soldadura de contenedores plásticos" y con el que podrán desempeñar su labor técnica como operario en dicho puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES